Sebastián Tabakman, asesor de prensa del ministro de Hacienda Dujovne, sería el hombre que desvela a la rubia, quien además analiza acallar críticas con un bozal legal a sus enemigas Mica Viciconte e Ivana Figueras.

Rcién llegada de unas minis vacaciones de cuatro días en Miami, Nicole Neumann debió atender a la prensa y todas las preguntas fueron en relación a sus enemigas: la novia de su ex marido, Mica Viciconte, y una ex amiga suya que habla a favor de Fabián “Poroto” Cubero, Ivana Figueiras. Parafraseando a Moria y ya cansadas que “se cuelguen de sus lolas” a sus íntimos confesó que iniciará acciones legales a todas las que “hablen de mí”.

Ese sería el anuncio casi oficial que en breve sería blanqueado. En tanto, no se sabe el por qué del viaje relámpago a Miami, del que ni avisó a su productora Kuarzo. Todo indica que la modelo estaría tras los pasos de otro hombre, que roza con el mundo de la política. Ayer en Intrusos en el Espectáculo (América) se arrojó la versión que Nicole tendría un affaire con el vocero del ministro Nicolás Dujovne, Sebastián Tabakman, quien trabajó como periodista deportivo en la señal de cable TyC Sports y en la radio AM La Red.

Es más, la panelista Marina Calabró agregó un dato picante, porque ese hombre también estaría detrás de otra mujer del medio: se trata de la actriz Jimena Barón. En verdad, todavía no hay pruebas al canto, sólo se sabe que el asesor de prensa del ministro de Hacienda de la Nación, está de intensa actividad en Estados Unidos con la negociación por un crédito del Fondo Monetario Internacional con nuestro país.

También un ex de Nicole sigue dando vueltas tras ella y no la olvida. Se trata ni más ni menos que de Facundo Moyano. Según Marina Calabró “si bien él puso el punto final, lo cierto es que le sigue mandando mensajes pese a que ahora él estaría coqueteando a su vez con otra ex, Eva Bargiela, la azafata de La Tribuna de Guido (El Trece)”.

Antes del viaje a Miami, Nicole confesó que desde que tomó la decisión de la ruptura con su ex marido hizo terapia y toma sesiones con el psicólogo más querido de la farándula, Gabriel Rolón: “Hice terapia toda mi vida, pero cuando empecé a gestar la decisión, leí el libro Encuentros: el lado B del amor, de Gabriel Rolón. Y enseguida dije: ‘¡Quiero hacer terapia con él!’. Necesitaba la mirada masculina sobre ‘por qué esto’ y ‘por qué aquello’. Nos vimos durante un poco más de un año”.

Ayer el psicólogo Rolón se hizo eco de su paciente: “Nicole se atiende conmigo. Pero como le cambiaron el horario del programa, estamos tratando de congeniar para vernos. Es una chica que ha trabajado bien y mucho en terapia. Es una madre increíble, muy responsable de sus hijas y que labura mucho. Es una muy buena persona. Yo solo trabajo con buena gente y cuando un paciente no me gusta, le digo que el caso no es para mí”.

La guerra con su ex marido se desató cuando Nicole antes de ir a Miami fue la tapa de una revista del corazón que tituló “Quiero Un Hombre Que Lleve Los Pantalones Más Puestos Que Yo” y en la foto aparece con el gesto de “fuck you”. Su ex marido, Poroto Cubero lo leyó como un mensaje claro y agresivo hacia él. Una semana después en la misma revista contestó Cubero con la tapa de su novia, Mica Viciconte, diciendo: “No puedo vivir sin sexo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados