El cineasta y productor Héctor Olivera, quien dirigió a Federico Luppi en filmes como La Patagonia Rebelde y No Habrá Más Penas ni Olvido, afirmó que el actor “fue un profesional único y un hombre de una gran calidad humana, con una capacidad única para generar sonrisas y transmitir dramas”.

El cineasta Juan Carlos Desanzo se mostró muy dolido por la muerte de Federico Luppi: “Se fue un hombre único, una persona de una inteligencia suprema y un intérprete irreemplazable”.

Desanzo, quien fue el director de fotografía de filmes protagonizados por Luppi como Crónica de una Señora (1971) y La Revolución (1973), ambas de Raúl de la Torre, sostuvo que “su presencia en los rodajes era insoslayable, un verdadero ensayista de la realidad política argentina y mundial”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados