Durante la misa en Santa Marta se sentó junto a los fieles para realizar una plegaria personal. La fotografía comenzó a circular por las redes sociales. Después, se sentó en una silla común
Más gestos del Papa que hablan de su humildad: se sentó en los bancos junto a los fieles durante la misa en Santa Marta para realizar una plegaria personal y luego cambió el tradicional trono de oro por un sillón más austero.

El Pontífice fue uno más en las filas del fondo, tras celebrar una misa en la residencia donde actualmente habita en el Vaticano. La foto del momento, difundida en Twitter por @FrancescoGrana, comenzó a circular masivamente por las redes sociales.


      Embed

Al mismo tiempo, sorprendió otra imagen cuando recibió a líderes de otras religiones y diplomáticos: ya no se lo veía sentado en el tradicional trono de oro del Vaticano sino en un sillón común y silvestre, que a su vez colocó a la misma altura que el de sus visitantes.

      papa sillon.jpg

En la mañana del viernes el vocero del Vaticano, padre Federico Lombardi, afirmó a su vez que el Papa argentino "por ahora vive en (la Casa de) Santa Marta", con lo cual respondió a las preguntas de los periodistas sobre si se trasladaría al departamento papal en la Santa Sede.

Francisco llamó esta mañana a "intensificar el diálogo con las otras religiones, en especial con el Islam". "Aprecié mucho la presencia durante la misa del inicio de mi ministerio de tantas autoridades civiles y religiosas del mundo islámico", agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados