Los Andes afila las garras para comenzar dando zarpazos en el Nacional B y así el conjunto de Aníbal Biggeri se prepara “para la hora de la verdad”, tal como lo señaló el volante Marcos Brítez Ojeda, en la semana previa al encuentro del sábado, a las 17 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el Eduardo Gallardón.
El Milrayitas marcha último en la tabla de posiciones y no puede darse el lujo de continuar con desperdicios, con lo cual el experimentado volante enfatizó, en diálogo con InfoRegión: “Sabemos que se viene la hora de la verdad y ahí no hay margen de error. Nos preparamos con todo para ese partido”.
Tal su sana costumbre, el conjunto lomense efectuó un tramo de su pretemporada en la región y llevó a cabo la parte más dura en Balcarce, su segunda casa, así que Brítez Ojeda valoró esta puesta a punto, la cual podría dar buenos frutos a futuro: “Hicimos un trabajo muy intenso en la pretemporada en Balcarce y ahora, con el correr de los partidos amistosos, conseguimos mejorar bastante en el juego. Al margen de los resultados, que también se dieron, el equipo está encontrando una identidad de juego”.
Por último, destacó que volvió al pago para dejar al elenco en el Nacional B y así lo plasmó: “Vine para dejar a Los Andes en la categoría, sino me quedaba donde estaba. La gente sabe el cariño que siento por el club y por eso volví. Quiero que se quede”.