Se viene un clásico de Avellaneda que se vive y se respira en todo el mundo. Y desde Italia, en declaraciones a Fox Sports, Lautaro Martínez admitió que no se pierde ningún compromiso del elenco de Coudet. “Encima juega siempre tarde, pero igual me quedo despierto a la noche y a veces mi novia se enoja en ese sentido (risas)”.
Después, el atacante del Inter, contó que “con Independiente va a ser un partido bravo, es un equipo que juega bien, pero Racing está haciendo lo suyo, por algo es puntero. Entonces tiene que salir a jugar de la manera que lo está haciendo y demostrar por qué es el líder de la Superliga”, insistió el jugador, que fue vendido el año pasado al fútbol europeo, tras una gran primera fase de la Copa Libertadores 2018.
Al mismo tiempo, Lautaro Martínez hizo el siguiente relato, vía telefónica: “Estoy muy contento, hablo muy seguido con los chicos, sé cómo están, como se sienten, lo que están viviendo, entonces desde ese lado me llega felicidad porque Racing va a estar siempre en mi corazón”. Y no loe escapó al tema polémico, aunque se limitó a decir que “me sorprendió lo que sucedió con Centurión”, por el cortocircuito con el entrenador.
De su situación personal, destacó que “siempre respeté la decisión de Sampaoli, de no llevarme al Mundial”, y sobre el conflicto que sacude al Inter, enfatizó: “la situación de Icardi es algo que tiene que resolver, acá lo vamos a seguir esperando”, dijo sobre el goleador, que perdió la capitanía y está discutiendo su nuevo contrato con la entidad italiana.