Rubén Sanazi, concejal de Avellaneda, fue baleado en una pierna por delincuentes que intentaron asaltarlo.

El concejal de Juntos por el Cambio de Avellaneda Rubén Sanazi, de 63 años, fue víctima de la inseguridad en el Conurbano bonaerense y terminó baleado en una pierna, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital Fiorito.

El hecho ocurrió en la calle La Rioja al 1400, de la localidad de Piñeyro, cuando un delincuente bajó de un automóvil y a punta de pistola intentó sustraerle su rodado, en el momento que intentaba guardarlo en el garaje de su casa.

El hombre se resistió al asalto, pese a que el ladrón estaba armado, y recibió un balazo en su pierna, lo que derivó en la fuga del delincuente sin haber cometido el robo.

ADEMÁS: Otro camionero atacado en la ruta: le rompieron el parabrisas

Un vecino observó a Sanazi herido y lo trasladó de inmediato al Hospital Fiorito, de Avellaneda, donde fue atendido y le realizaron las pertinentes curaciones.

"Eran cerca de las 22 de anoche cuando llegaba a mi casa, porque además de ser concejal soy profesor de Ciencias Políticas y venía de dar clases. Fue ahí que me tope con el delincuente cuando había cerrado el portón donde guardo mi auto. Se bajó y me dijo que abra el portón para sacar el auto y, como no le hice caso, me disparó directamente", comentó Sanazi.

El concejal aseguró que "se está viviendo una ola de robos de autos" en la zona en el último tiempo y por eso "todos los vecinos están conectados entre sí para tratar de cuidarse".

El hecho es investigado por la UFI Número 1, a cargo de la doctora Alejandra Olmos, e intervino la Comisaría Segunda de Avellaneda.

policia provincia.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados