En diálogo periodístico, la madre de una de las chicas golpeadascontó que ayer recibió un llamado telefónico aproximadamente a las 6.30 de la mañana, y allí se enteró que
su hija estaba hospitalizada con un profundo corte en la espalda, sumado a golpes en el cuerpo por una situación de extrema violencia dentro del boliche '
Believe' ubicado en la colectora de la
Autopista Acceso Oeste y la avenida Bell de Moreno.
"Todo esto pasó dentro del boliche Believe. El problema fue con gente que estaba en la discoteca, y fueron tres las chicas lastimadas, incluida mi hija.
Luego los patovicas las sacaron a la puerta, y también las lastimaron. Adentro le pegaron con una botella, resulta raro que haya recipientes de vidrio", dijo la madre al Canal 13 de Moreno.
Desde el boliche 'Believe', el jefe de Relaciones Públicas,
Tano Ferretti, dijo que "el episodio es lamentable;
sin embargo no ocurrió dentro del local, sino en otro lado, ni siquiera en las inmediaciones", a la vez que precisó que "los controles de ingreso son rigurosos, y tenemos servicio médico por cualquier eventualidad".
Pero la madre de la adolescente expresó que las chicas resultaron brutalmente golpeadas adentro, y padecieron cortes, fisuras y desfiguración de rostro.
"Mi hija fue suturada con 14 puntos. Otra de las chicas tiene fisuras y la siguiente el rostro desfigurado. Me indigna el tema del boliche porque las dejaron a la buena de Dios, porque no sólo no las cuidaron, sino que nunca llamaron a la familia", dijo la mujer.
Al contar detalles del suceso, la propia víctima dijo que "estaba bailando, y de espaldas me tiraron del pelo, me pegaron, entonces me caí al piso, y ahí me cortaron la espalda, pero recién me di cuenta de la herida cuando me sacaron afuera, porque estaba llena de sangre".
La madre de la chica reveló que "había amenazas previas por Facebook de parte de las mismas agresoras, que son del barrio".