La policía bonaerense detuvo al jefe de la barra brava de Chacarita Juniors, conocido como Chucky, en el marco de múltiples allanamientos antinarcóticos en las localidades de Loma Hermosa, Tres de Febrero y Villa Maipú, partido de San Martín.
Junto a Chucky, de 34 años, fueron detenidos un colombiano de 24 y otro de 66, mientras que es investigado un actual directivo del club de San Martín, que años atrás integró la hinchada de Chacarita.
Uno de los lugares allanados, en donde se encontró la droga, era un galpón en donde se guardan los bombos y las banderas de la barra de Chacarita.
Esta organización se dedicaba a la distribución y comercialización tanto de cocaína como marihuana en la zona de San Martín, Tres de Febrero y otras localidades de la zona oeste del conurbano bonaerense.
Según los investigadores, fueron claves las denuncias de vecinos recibidas mediante el sistema de denuncias virtuales implementadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.
Además, informaron que aún se siguen realizando allanamientos por esta causa, que lleva adelante el Juzgado Federal 1 de San Martín.
Los operativos fueron llevados a cabo por personal de Delegación Drogas Ilícitas San Martín, al mando del Comisario Mayor Marcelo Di Pascua, junto con la Jefatura Departamental San Martín y el Grupo Halcón
comentar