Sucedió en Isidro Casanova, donde la víctima, de 42 años, apareció muerto en el interior de su camioneta. Sin embargo, llama la atención que todas sus pertencias estaban allí.
Un hombre de 42 años fue asesinado de dos balazos dentro de su camioneta, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
 
Si bien los investigadores especulaban con que se trató de un intento de robo, no se descartan otras hipótesis, ya que todas las pertencias de la víctima estaban en su lugar.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este domingo, en el cruce de Larraya y Albarellos, en el barrio San Carlos de Isidro Casanova, La Matanza, y Antonio Caterina, de 42 años y dueño de una tornería, apareció en el interior de su camioneta Renault Partner con dos disparos.
 
Poco antes, según trascendió, el hombre le dijo a su mujer que iba a adelantar trabajo y salió con su camioneta rumbo a la tornería ubicada a dos cuadras de su vivienda.
 
Alrededor de las 22, un vecino escuchó dos disparos y al salir a la calle, encontró a Caterina dentro de su camioneta con dos disparos.
 
La primera hipótesis fue la de un supuesto intento de robo, pero Caterina tenía todas las pertenencias en su poder (1.400 pesos, su teléfono celular), por lo que se investiga ahora también si el crimen guarda relación con un tema sentimental o un ajuste de cuentas.
 
Al realizar los policías de científica una pericia del vehículo se encontró que había dos impactos de bala en el parabrisas hechos desde adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, de lo que se deduce que la víctima estaba con alguien adentro de su vehículo.
 
Por el hecho interviene personal de la comisaría de Isidro Casanova y por el titular de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, José Luis Maroto.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados