En el mismo operativo detuvieron a una pareja de narcotraficantes que tenían en su poder gran cantidad de dosis de paco.

Gracias al GPS de un celular robado, efectivos policiales de Ingeniero Allan lograron detener no sólo al delincuente que había robado el teléfono, sino también a una pareja de narcotraficantes que tenían en su poder gran cantidad de dosis de paco.

En una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela, a cargo del subcomisario Rubén Romero, detuvieron a un hombre por robo y a una pareja por comercialización de estupefacientes. Llegaron hasta la vivienda allanada por medio del rastreador del teléfono celular sustraído a la víctima.

ADEMÁS:

Florencio Varela: transportan autopartes robadas en un carro

Las investigación comenzó este miércoles, luego de que dos malvivientes asaltaran a punta de pistola a una joven menor de edad, sustrayéndole dinero en efectivo y efectos personales, entre ellos un teléfono celular.

Gracias al programa de rastreo que posee el aparato, los uniformados fueron guiados hasta dos viviendas ubicadas en un terreno de Ingeniero Allan.

Tras el allanamiento de las fuerzas de seguridad, encontraron el celular y detuvieron a su portador, quien quedó acusado por “robo y encubrimiento”. Además, en la requisa a la vivienda del fondo ocupada por una pareja- secuestraron 198 dosis de paco y 53 mil pesos dentro de un bolso, junto a los estupefacientes. Todos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 descentralizada de Florencio Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados