Al menos siete delincuentes robaron cuatro casas en un barrio privado de Guernica. Tras cometer el asalto, huyeron en tres camionetas de las víctimas.

Al menos siete delincuentes asaltaron cuatro viviendas en un barrio privado de la localidad bonaerense de Guernica. Luego de amenazar a los propietarios y robarles dinero y objetos de valor, huyeron en tres camionetas de sus víctimas, una Chevrolet Tracker, una Kia Carnival y una Nissan Tiida..

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles en el country “El Candil”, ubicado en Leopoldo Marechal y José ingenieros, en la mencionada localidad del municipio de Presidente Perón.

Según fuentes policiales, del atraco participaron al menos siete personas armadas y cubiertos con pasamontañas que sorprendieron a la vigilancia privada del country y dejaron maniatado y encerrado en una de las oficinas. Luego de reducir al cuidador, los ladrones ingresaron a los domicilios donde efectuaron los robos.

ADEMÁS:

Robo del Siglo: a 15 años de un histórico hecho delictivo

Motochorro arrastró a una jubilada por la calle para robarle

"Cierro la puerta y me quedó adentro de mi pieza, estuve peleando diez minutos para que no puedan entrar y, una vez que no pude aguantar más como pateaban la puerta, entran como siete personas y me golpean con la culata de un revólver tres o cuatro veces”, narró Fabián, uno de los propietarios asaltados, quien al momento del ingreso a la finca estaba durmiendo junto a su familia.

"Estuvieron como tres horas en el barrio, la primera casa la robaron a la medianoche, la mía a las dos de la madrugada y se fueron a las tres y cuarto", añadió.

Interviene el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Presidente Perón, quien caratuló al expediente como "robo" y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para la identificación de los asaltantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados