El hecho ocurrió sobre la calle 61, entre 154 y 155, del barrio La Porteña, cuando Oscar López, de 33 años, se había retirado de la carnicería ubicada dentro de un supermercado. Podría tratarse de una venganza

El empleado de una carniceria fue ejecutado de tres balazos en el pecho, al ser interceptado por desconocidos cuando salía de trabajar en ese comercio de la localidad de Hudson y si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores del caso consideran que no se trató de un ataque con fines de robo (no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias) y atribuyen lo ocurrido a "una venganza", aunque se desconoce si la víctima tenía enemigos o cuestiones personales pendientes con alguna persona determinada.

El hecho ocurrió sobre la calle 61 entre 154 y 155, en el barrio La Porteña, de esa zona del partido de Berazategui, cuando Oscar López (de 33 años) se había retirado de la carnicería ubicada dentro un supermercado en la que trabajaba, y tras caminar dos cuadras, fue interceptado por dos sujetos. En esas circunstancias, sin que se conozcan mayores detalles al carecer de testigos presenciales, el hombre recibió tres disparos que lo dejaron herido de gravedad y los agresores escaparon sin robarle el dinero que llevaba y tampoco sus pertenencias.

"El carnicero recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del tórax, quedó tirado en el piso, pero alcanzó a pedirle a un vecino, quien lo trasladó por sus propios medios a la Unidad de Pronta Atención de Hudson. Allí los médicos decidieron su inmediata derivación, por la complejidad de su estado de salud, al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció luego de ser operado durante más de cuatro horas", manifestaron los investigadores del caso.

El fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada de Berazategui, caratuló la causa como "homicidio calificado" y a los efectos de lograr avanzar en el esclarecimiento de lo sucedido, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, Además, solicitó el aporte de testigos, que permitan establecer el móvil del crimen y así poder dar con los criminales, los que permanecen prófugos.

"No descartamos ninguna hipótesis hasta el momento, ni siquiera la del robo, aunque todo apunte a que no se trató de un asalto, sino de un ataque premeditado", concluyeron.

ADEMÁS:

Comodoro Rivadavia: una mujer escapó de una red de trata

Quiso robar en una casa y quedó atrapado entre las rejas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados