El cuerpo de una mujer de 44 años fue hallado en el Parque Pereyra Iraola y los investigadores estiman que se suicidó al ingerir veneno para hormigas que tenía en una botella.
Efectivos policiales de la comisaría 3ra. de Berazategui, tras un alerta recibido al 911, se dirigieron hacia el interior del Parque y encontraron muerta a una mujer, a la que luego identificaron como Elsa Lorena Vasini, domiciliada en la localidad de Gonnet, partido de La Plata.
Fuentes vinculadas al caso indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que tenía entre sus pertenencias un teléfono celular, su documento nacional de identidad y dinero en efectivo, por lo que se descartó el móvil del robo.
Robaron un comedor infantil de la Parroquia Nuestra
Los peritos que trabajaron en el lugar advirtieron que la fallecida poseía signos de envenenamiento, lo que los hizo sospechar que pudo haber ingerido algo. Junto al cuerpo fue hallada una botella de gaseosa cortada que las pericias determinaron que en su interior contenía Hortal, un veneno para hormigas.
Además entre su documentación hallaron un Oficio Judicial con una citación del Juzgado Civil y Comercial para establecer su capacidad jurídica y varios manuscritos con delirios místicos, según consignaron los voceros.
La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" por orden de la fiscal Silvia Borrone, de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui, quien además ordenó se realice la correspondiente autopsia al cuerpo.
comentar