El padre de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue drogada y abusada por al menos tres personas en una fiesta en la localidad bonaerense de José C. Paz.
Leonel Aquino, padre de la víctima, informó a medios periodísticos que "Fue a una fiesta con sus compañeritos de escuela y dice que le dieron un vaso con una bebida y que lo único que recuerda después es que la obligaron a practicar sexo oral y tres personas abusaron de ella”.
Según Aquino, el hecho ocurrió el último domingo en una casa en José C. Paz, tras lo cual la madre de la menor de edad realizó la denuncia ese mismo día en la UFI 14 de San Martín.
Intentó quemar viva a su pareja con una garrafa
Detienen a polichorros tras intento de robo a una financiera
"Lo que no puedo creer es que tengamos pruebas, testigos y estos tipos estén sueltos fumando un porro en la esquina como si nada hubiera pasado”, afirmó el padre.
El hombre contó que en cuanto se enteró del hecho, salió a buscar a uno de los jóvenes que habría participado del abuso de su hija y al tomar su celular descubrió conversaciones con otros que daban cuenta de que algo había ocurrido con su hija.
"Hay chats y audios entre ellos que confirman que algo pasó y que tienen que ocultarlo”, agregó el padre y señaló que su hija “está muy asustada” y contó que los agresores le dijeron que se callara “porque la iban a matar”.
Aquino, quien se encuentra separado de la madre de su hija, señaló que la mamá de uno de los supuestos agresores los está amenazando en las redes sociales.