Los cuerpos estaban distribuidos en distintos puntos de la casa. Los investigadores reconstruyeron la cronología del hecho según la disposición de los cuerpos.
Los cuatro integrantes de la familia Seltzer-Leguizamón fueron hallados sin vida en distintas habitaciones del departamento ubicado en Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo.
Las imágenes de la escena del crimen fueron publicadas por la Agencia Noticias Argentinas y ante su alto contenido sensible fueron preservadas debido a su alto contenido sensible, y se ha decidido no publicar las fotos de los menores por respeto a las víctimas y sus familiares.
Según los investigadores, la disposición de los cuerpos ayuda a reconstruir la cronología de los hechos, que habrían ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.
Las autoridades no pudieron establecer cuáles fueron las últimas comunicaciones de los miembros de la familia, ni si los menores asistieron a clases el día anterior al crimen.
Los investigadores levantaron de la escena del crimen un cuchillo con el que se habrían producido los ataques. Estaba en el cuarto matrimonial, pero creen que allí lo habría dejado la mujer después de apuñalarse en el corazón e ir hasta el baño.
Además, se secuestró otro cuchillo más que también habría sido usado en la masacre.
El fiscal César Troncoso, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5, aguarda el informe preliminar de la policía para establecer cómo ocurrieron los hechos.