A raíz del ataque, el comunicador recibió 30 puntos de sutura a la altura de la oreja. Por el hecho, cuatro hombres fueron detenidos

Un periodista fue asaltado y atacado con un hacha por un grupo de desconocidos cuando circulaba en bicicleta por la zona del dique Cipolletti, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, tras lo cual la policía detuvo este miércoles a cuatro hombres como aparentes autores del ataque.

El violento episodio ocurrió ayer por la tarde, cuando Andrés Gabrielli, un periodista de radio Nihuil y canal Siete, fue sorprendido por los hombres que lo golpearon con el arma.

El ataque le provocó un corte importante al comunicador, quien recibió asistencia médica y unos 30 puntos de sutura a la altura de la oreja, informaron fuentes policiales.

ADEMÁS:

Ladrones disfrazados robaron un banco de La Plata y se llevaron millones del tesoro

En tanto, el director General de la Policía, Roberto Munives, explicó a radio Nihuil que por el asalto al periodista había "cuatro detenidos" y confirmó que habían utilizado "un hacha" para lesionarlo.

A su vez, Gabrielli comentó en su programa radial que vio a "dos tipos que venían por la banquina en dirección a mí y dos que venían enfrente. Operan en banda".

"Cuando uno de los tipos me pega, le grita a los que están enfrente 'dale ahora', como esperando a que cayera", reveló el periodista y detalló que logró escapar a tiempo de sus atacantes. El periodista calificó a los asaltantes como "pirañas" porque, dijo, "no es que me iban a robar, me iban a liquidar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados