Sucedió en una sucursal de la empresa Credicoop ubicada entre 82 y 73. Fueron cuatro delincuentes y uno de ellos está detenido

Un grupo comando integrado por cuatro ladrones que simularon ser empleados de una empresa de seguridad robaron una suma millonaria de la sucursal del banco Credicoop ubicada entre las calles 82 y 73 de La Plata.

El robo, que ocurrió el lunes durante el cierre de la entidad bancaria, fue efectuado por tres sujetos que ingresaron a la misma al alegar ser parte de una firma que le brinda servicios de vigilancia a la compañía, al tiempo que vestían ropas acorde.

ADEMÁS:

Roban en un Jardín de Infantes durante el acto del 25 de Mayo

Uno de los individuos ofició de campana dentro de un vehículo de marca Volkswagen Pointer, rodado con el cual trasladó a dos del grupo a la puerta antes de cometer el robo; mientras que otro se movilizó en una camioneta Ford Ecosport de color gris.

En el interior, dos ladrones redujeron al personal y uno llegó hasta el Tesoro para llevarse un botín valuado en millones, aunque desde la firma no dejaron trascender la suma exacta ni la moneda.

El que tomó el dinero se escapó en la Ford Ecosport para luego encontrarse con dos integrantes de la banda entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2 y subirse al Volkswagen Pointer.

Sin embargo, horas después del hecho, la policía logro capturar a uno de los asaltantes mientras huía dentro de la Ford.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados