Otro ladrón muerto a manos de un policía que resistió un robo
El efectivo de la Bonaerense estaba atendiendo un almacén en Luján y se tiroteó con el delincuente, quien hacía un tiempo había recuperado la libertad.
Un policía mató a tiros a un ladrón que trató de asaltarlo cuando atendía un almacén en el partido bonaerense de Luján.
Un jefe policial indicó que el hecho ocurrió anoche cuando un delincuente, armado con un revólver, irrumpió con fines de robo en una despensa ubicada en la esquina de las calles Capitán Luján y Zapiola. El dueño del comercio, un sargento de la Policía Bonaerense de 29 años, tomó su arma y se tiroteó con el ladrón, que fue abatido. Los investigadores establecieron que el asaltante muerto, de 27 años, en el mes de febrero pasado había recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años en una cárcel provincial por robo calificado, privación ilegal de la libertad, agravada, tentativa de evasión, atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves.
El policía no fue detenido por la fiscalía interviniente, que no obstante ordenó pericias a las armas usadas en el tiroteo.