Siempre según la misma versión, el portero prosiguió: "No la quise matar. Ese lunes yo hacía tareas de mantenimiento, cuando apareció la piba. En broma, la rocé con el escobillón. Ella empezó a insultarme. Y le di un empujón, con tan mala suerte que al caer al piso se mató".
El único imputado en la causa que investiga el asesinato de la joven Ángeles Rawson convive en la cárcel, entre otros, con el ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, y el dirigente sindical José Pedraza.
Miguel Ángel Pierri recogió el guante y respondió: "Eso lo contó un periodista, creo que Ragendorfer. Es información que tiene él...". Y luego, con una sonrisa irónica, contestó a la hipótesis de que Mangeri habría asesinado a Ángeles en el hall. "Esa la escuché 200 veces, el que la armó la está repartiendo por todos lados".
En otro orden, el abogado deslizó: "Después de los resultados de las pericias veremos si Mangeri declara o no". El portero arribó a Tribunales esta mañana acompañado de una fuerte custodia policial.
"Cuando él conozca todas las pruebas ahí tiene que declarar; si no, no sirve. Él goza del principio de inocencia y es la Justicia la que tiene que probar su culpabilidad, su silencio no significa nada", argumentó Pierri en declaraciones a la prensa.
Además, contó que encontró "mejor, mucho más contenido" a su cliente, a quien le hizo "todas las preguntas que quería", según contó. Consultado sobre si todavía consideraba que Mangeri es inocente, apenas soltó: "No es la respuesta que puedo dar en este momento...".