ver más
20 de agosto 2019 - 16:42
Quién era Jorge Martín Gómez, el hombre que murió tras ser pateado por un policía
La víctima tenía 40 años y había llegado desde Santiago del Estero hace 30 años. Además, trabajaba como delivery y en un taller de relojería

Su hermano Ariel brindó algunos detalles sobre la personalidad y la vida de la víctima fatal.

Reconoció que su hermano tenía problemas de adicción, que solía estar armado con un cuchillo y que “los fines de semana salía de gira y terminaba mal”, aunque criticó el accionar policial para reducirlo.

El hermano del fallecido le aseguró a Telefé que su hermano solía llevar “un tramontina en el buzo” porque “ya lo habían robado a la salida del trabajo”.

También aseguró que trabajaba haciendo reparto de delivey en una pizzería de avenida Jujuy y Carlos Calvo, era que “cobraba y salía a drogarse toda la noche”.

"Siempre tenía ese problema, los fines de semana salía de gira y terminaba mal. Siempre terminaba en el piso, pero nunca lastimó a nadie”, dijo Ariel.

ADEMÁS:

D'Alessandro, sobre el policía que pateó y mató a un hombre: "Su protocolo fue correcto"

Sobre los antecedentes que tenía la víctima, el hermano explicó que la causa por “daño” la tuvo cuando luego de una pelea, lo subieron a un patrullero y “empezó a romper todo”.

También dijo que en otra oportunidad lo denunciaron por “amenazas coactivas” cuando “trabajaba en una parrilla y tuvo una discusión fuerte con el dueño”.

Su hermano también dejo otras precisiones a La Garganta Poderosa. "Nosotros somos de Santiago del Estero y hace más de 30 años que vinimos a Buenos Aires con mi viejo. Realmente no sé cómo seguir adelante", sostuvo.

ADEMÁS:

La llamada al 911 antes de la patada del policía que mató a un hombre

Por su parte, el tío de Jorge sostuvo: "Mi hermano tenía un taller de relojería de taxis con mi otro sobrino. Además tenía una moto y a la noche hacía trabajos de delivery.

El cuerpo ingresó como NN a la morgue y fue recién durante la noche del lunes que los familiares de Jorge Martín Gómez, de 40 años, se enteraron que estaba muerto. Nadie los notificó de lo ocurrido.