Sucedió en el barrio de San Cristóbal. De acuerdo a la fuerza, el sujeto maniobraba un arma blanca. El agente está detenido bajo "homicidio culposo"

Un hombre denunciado por obstruir el tránsito y portar un arma blanca en plena calle del barrio porteño de San Cristóbal murió como consecuencia de una patada que le propinó un policía de la Ciudad, quien quedó detenido por el hecho.

El sujeto caminaba por Carlos Calvos al 2.600 al momento de la llegada del agente de seguridad motorizado que se dirigió al lugar tras la denuncia de un colectivero.

Tras corroborar lo que sucedía, el oficial el dio la voz de alto, pero el individuo la rechazó y lo comenzó a amenazar con un cuchillo tipo tramontina.

ADEMÁS:

Desbaratan a la banda de los "McDúo": vendían carnets truchos de Boca

Ante tal situación, el policía solicitó unidades de apoyo, pero ante las insistentes amenazas decidió pegarle una patada frontal entre el estómago y el pecho que lo dejó tendido en el suelo.

A pesar de la llegada del SAME y del traslado de emergencia al hospital cercano, éste falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Interviene en la causa el Juzgado Nro 8, a cargo del Dr. Bernal, y Gendarmería Nacional, que detuvo al oficial y lo alojó en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales, bajo la carátula de "homicidio culposo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados