Se conoció la identidad de la compatriota que terminó siendo víctima de un femicidio en Miami, donde residía. La palabra de su mejor amiga.

Luego de que trascendiera la noticia de que una argentina había sido asesinada a puñaladas por un hombre ayer en Miami, Estados Unidos, se conoció la identidad de la víctima.

Se trata de Delfina Pan, una diseñadora gráfica de 28 años que se había mudado a la mencionada ciudad estadounidense el año pasado.

Si bien al momento se desconoce quién fue su femicida, la versión que circula actualmente es que el autor del crimen es un hombre que estaba obsesionado con ella.

El hecho se produjo en un departamento situado en el barrio North Miami Beach en un complejo de departamentos ubicado al lado del hotel Waterside, a poco más de 200 metros de la playa, y otro hombre resultó herido en el hecho y fue internado.

ADEMÁS: Miami: investigan la muerte de una diseñadora gráfica argentina

Delfina, cursó y terminó su carrera universitaria en la UBA y, al poco tiempo, fundó Attic Salt, su propia agencia de diseño. "Me destaco en animaciones para redes sociales, campaña de productos, foto producto y lifestyle", se definía mediante un portfolio que creó para exhibir sus trabajos.

En el país llevó adelante varios proyectos freelance, hasta que tomó la decisión de emigar a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

Allí comenzó a trabajar en un restaurante y se instaló junto a una amiga en el departamento ubicado en un barrio de la zona norte de Miami, donde fue encontrada agonizando junto a su agresor.

Delfina-Pan-02.jpg
Delfina Pan (a la izquierda) acompañada de su amiga Melina, quien le dedicó un emotivo posteo en Instagram. Captura.

Delfina Pan (a la izquierda) acompañada de su amiga Melina, quien le dedicó un emotivo posteo en Instagram. Captura.

“Estoy en shock, me arrebataron a la persona mas importante que tenía en mi vida, me arrebataron a quien con nuestros errores y defectos estuvo ahí para mi en cada segundo desde que llegué a este país. Anoche un hijo de mil puta te quitó la vida y no hay nada que nadie pueda hacer por mi, mi hermana ya no está”, posteó en redes sociales Mel, la mencionada amiga con quien se conocía desde hacía más de 20 años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mel (@melusab)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados