Tenía 28 años y se sospecha que la mataron a puñaladas. Junto a ella, hallaron a un hombre herido que fue trasladado al hospital Jackson Memorial de Miami.

La Policía de Miami Beach, en Estados Unidos, investiga la muerte de una diseñadora gráfica y fotógrafa argentina de 28 años que , aparentemente, fue apuñalada en su casa de Florida en las últimas horas del lunes.

Se está investigando si la mató un hombre que fue hallado junto a ella, y que también tenía heridas de arma blanca y fue trasladado junto a la fallecida al hospital Jackson Memorial.

“Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron a un hombre y una mujer, aparentemente, apuñalados. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que el incidente está relacionado a una disputa doméstica”, informó en una primera instancia la Policía de Miami Beach.

Sin embargo, medios locales reportaron que la relación entre la argentina muerta y el hombre que fue hallado herido junto a ella era “desconocida” para los investigadores, y que las autoridades no dieron información sobre el estado de salud del herido.

También se detalló que el arma usada para herirlos fue un “cuchillo” y que no se informó si se está “buscando algún otro sospechoso”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados