El hecho ocurrió en William Morris, localidad de bonaerense de Hurlingham. La víctima pasó varios minutos a bordo de su camión y otro hombre lo asesinó tras una acalorada discusión

Un conductor de un camión tardó varios minutos en estacionar y un hombre lo mató de cinco balazos en la localidad de William Morris, partido bonaerense de Hurlingham.

La víctima, Gustavo Barreta, de 31 años, llegó al hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes pero no pudieron salvarlo debido a la gravedad de los impactos de bala.

Según testimonios, Barreta llegaba de trabajar al momento en que el vecino se presentó ante él y comenzaron a discutir por el tiempo que se tomaba en lograr entrar el rodado en el galpón donde habitualmente lo dejaba.


      Embed

El asesino, de profesión albañil, estaba de festejo por un cumpleaños al que había asistido su familia cuando decidió terminar la discusión a los tiros y darse a la fuga.

Algunos vecinos que presenciaron el crimen intentaron ayudar al conductor: lo llevaron a una sala de urgencias cercana, pero no contaba con lo necesario para ayudarlo.


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados