“Las sospechas son directas a un ex novio de ella, con quien tuvo tres años de noviazgo hasta que empezaron las agresiones, a quitarle el teléfono”, dijo Mercedes Pereyra, mamá de la víctima, y reveló: “Mi hija hizo varias denuncias, yo tengo acá todas las denuncias, intenté ayudarle a que ella salga de esa relación”.
Según fuentes cercanas a la investigación, la joven estaba vestida con la misma ropa que tenía el día que desapareció y en posición cubito dorsal. A la altura del cuello tenía un cable, signos de ahorcamiento y el rostro se encontraba completamente desfigurado.
Persecución y tiros a metros del Garrahan
Pánico en Flores: encontraron 6 granadas de mano en un contenedor de basura
Por orden de la Justicia, se secuestró el teléfono celular del detenido y se incautaron tres vehículos. Todos fueron sometidos a pruebas de luminol que detectaron rastros de sangre en una de las camionetas.
Familiares y amigos marcharán el próximo viernes 8 de marzo, en el marco del día de la Mujer, bajo la consigna “Hoy le pasó a ella, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotras”, para pedir justicia por lo que le sucedió a Fiorella.