El hallazgo se produjo en la Avenida Directorio al 2300, entre las calles Rivera Indarte y Membrillar.

En medio de la calma por el fin de semana largo de Carnaval, el barrio porteño de Flores se vio sorprendido por la aparición de seis granadas de mano en un contenedor de basura, para lo cual efectivos de la División Explosivos de la Policía de la Ciudad debieron realizar una detonación controlada.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde en la Avenida Directorio al 2300, entre las calles Rivera Indarte y Membrillar, zona que fue cerrada al tránsito por precaución.

ADEMÁS:

Estaba por viajar a Cuba y fue asesinada: por el crimen detuvieron a un amigo

Los seis artefactos explosivos fueron descubiertos en un contenedor de basura y, tras el hallazgo, fue advertida la Policía de la Ciudad.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó el corte total de la Avenida Directorio, efectivos de la División Explosivos de la fuerza porteña realizaron una detonación controlada de las seis granadas que atemorizaron a los vecinos del barrio de Flores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados