Un violento tiroteo se produjo en horas de la madrugada en el barrio porteño de Parque Patricios, a pocos metros del Hospital Garrahan, cuando dos motochorros fueron abordados por la Policía y no obedecieron la voz de alto.
Uno de ellos recibió al menos un disparo en una de sus piernas y debió ser trasladado al Hospital Penna donde recibió atención médica, aunque su estado no es de gravedad.
Ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada, cuando un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires interceptó a los dos delincuentes que se movían en una moto. Tras una breve persecución, el conductor de la moto perdió el control al llegar a la calle Brasil, entre Pichincha y Combate de los Pozos, y ambos terminaron en el suelo.
Pánico en Flores: encontraron 6 granadas de mano en un contenedor de basura
Estaba por viajar a Cuba y fue asesinada: por el crimen detuvieron a un amigo
En ese momento, uno de los ladrones sacó un arma, que luego se comprobó que era de juguete, y amenazó a los policías. Uno de los efectivos dio la voz de alto y finalmente disparó, hiriendo a uno de los delincuentes en una de sus piernas.
El otro ladrón, por su parte, se fugó y por el momento se desconoce su paradero, por lo que las autoridades analizan las cámaras de seguridad para dar con él.
comentar