El Presidente se refirió al paro que están llevando adelante las entidades del campo tras el aumento en las retenciones

El presidente Alberto Fernández señaló hoy que le "duele" la "intolerancia de quienes no entienden y hacen "paros raros", tras la segunda jornada de protesta que está llevando adelante la Mesa de Enlace agropecuaria por el aumento en las retenciones.

"A veces me duele mucho la intolerancia de los que no entienden y a veces hacen paros raros. Pero, paciencia, entenderán. Siempre digo lo mismo: no tenemos a los medios, pero tenemos la razón. Y si tenemos la razón, la gente nos va a acompañar", sostuvo el jefe de Estado en su visita a la ciudad de Quilmes.

"Siempre digo que nosotros no tenemos a los medios, pero tenemos la razón. Y, si tenemos la razón, la gente nos va a acompañar", concluyó el jefe de Estado.

ADEMÁS:

Cómo repercutió en Casa Rosada el cimbronazo

Cabe destacar que el Presidente había señalado que el cese de comercialización de cuatro días dispuesto por la Mesa de Enlace es para “beneficio de los mayores productores de soja”, al tiempo que reiteró que su gobierno quiere pagar la deuda externa pero “no a costa de los que peor están”.

Alberto Fernández encabezó esta mañana un acto en el partido bonaerense de Quilmes donde se presentó formalmente el listado de 170 medicamentos esenciales que forman parte del programa Vivir Mejor y que llegarán de forma gratuita a los 5 millones de afiliados del PAMI con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de los jubilados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados