El presidente reveló que recibió una amenaza de muerte y que "está trabajando la Policía Federal" en el caso.

Horas después de haberse viralizada su frase comparando al fiscal Diego Luciani, quien por la causa Vialidad pidió que condenen a Cristina Kirchner a 12 años de cárcel, con Alberto Nisman, el presidente Alberto Fernández sostuvo que hubo una "tergiversación" de parte de los medios y sorprendió al revelar que recibió "amenazas de muerte".

"Yo también recibí amenazas de muerte, la Policía Federal está trabajando", dijo el presidente por El Destape Radio.

Sobre los declaraciones de anoche, Fernández aclaró: "Hubo una tergiversación de lo que dije, no tengo ningún temor de que a Luciani le pase lo mismo que a Nisman".

ADEMÁS: La Asociación de Fiscales repudió los dichos de Alberto Fernández

Y siguió: "Me guío por lo que dice la Justicia, que hasta ahora dice que se suicidó. Los medios tergiversaron lo que dije. No tiene nada que ver Nisman en esto. No tengo ningún temor de que pase algo igual".

En la entrevista que brindó el miércoles al canal TN, Alberto dijo que esperaba que "Luciani no haga algo así", haciendo referencia a la muerte de Nisman.

Consultado sobre la causa que de Vialidad que involucra a Cristina Kirchner, el presidente comentó: "Es disparatada. Lo dije también cuando no hablaba con ella. No tengan duda de que Cristina no tenía la menor idea de cómo se certificaban la obras. Hay quince escalones en el medio".

Y añadió: “Nadie puede ser juzgado dos veces por la misma causa. Cuando pasan estas cosas uno no se puede quedar callado. Hoy es contra Cristina, pero mañana puede ser contra cualquier ciudadano”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados