En el marco de la multitudinaria presentación del libro de Cristina Kirchner, el secretario de Cultura cuestionó duramente a la entidad que organiza el evento.

Después de que fuera abucheado durante su presentación en la Feria del Libro y en el marco del multitudinario acto de la ex presidenta Cristina Kirchner en la misma sala, el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto cuestionó duramente a la entidad que organiza el evento a quien calificó como “oportunista” y “oficialista durante la dictadura”.

“La Fundación El Libro ha tenido una actitud oportunista frente a todos los gobiernos, fue oficialista durante la dictadura militar”, disparó categórico a la par que lanzó irónico: “cuando las autoridades de la Fundación El Libro quieren hacer las cosas de una manera las hacen, y cuando las quieren hacer de otra, también”.

ADEMÁS:

En un clima de campaña, Cristina presentó su libro y pidió un "contrato social"

“Pueden brindar un acto como el de ayer, ofreciéndole a la ex presidenta las garantías que ella había solicitado. Mientras que a mí me habían dicho que no iba a suceder lo mismo que el año pasado conmigo y no lo pudieron o no lo quisieron hacer”, continuó en declaraciones a radio Nacional.

“La ex presidenta tiene derecho a presentar su libro en la Feria o en cualquier lado (...) La Feria del Libro es un acontecimiento privado, organizado por el sector privado, que impone las reglas que quiere (...) Y tampoco hay ningún delito en que sus directivos sean mayoritariamente kirchneristas”, agregó el secretario de Cultura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados