La líder de la coalición cívica habló en una sala de prensa en Santa Fe y dejó algunas frases contundentes sobre la designación del ex jefe del interbloque Argentina Federal

Con el sarasmo que la caracteriza, Elisa Carrió se permitió bromear frente a un auditorio sobre la inesperada fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto. “El mayor oportunista de la Argentina que no había llegado con nada de repente es candidato a vicepresidente de la Nación”, dijo al principio de su discurso para despertar a los presentes en una sala para la prensa en Santa Fe.

Sin embargo, junto al candidato a gobernador José Corral, la líder de la Coalición Cívica luego tuvo palabras elogiosas para el senador: “Es un profesional responsable y nunca fue golpista, hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza”.

Además consideró que “abre la puerta a un peronismo realmente republicano que haga de la Argentina, en adelante, un país totalmente republicano que ya no pelee más entre democracia y no democracia sino que pelee por programas y no por destrozar la constitución”.

Y agregó: “Mi preocupación por el vice no es por un partido, es de una persona que no quiera ser instrumento nunca de quien destituye al poder de turno porque mi misión ha sido la república”

“Le puedo asegurar que es durísimo, pero cumple los acuerdos y cumple con la república. Y no lo va a voltear a Mauricio (Macri) eso se los aseguro”, sentenció para dejar tranquilo al núcleo duro de Cambiemos.

ADEMÁS:

Peña: "Estamos muy contentos de que Pichetto haya aceptado"

Qué dijo Alternativa Federal ante la decisión de Pichetto de secundar a Macri

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados