El Jefe de Gabinete se refirió el ofrecimiento de Mauricio Macri al senador para armar la fórmula presidencial de las próximas elecciones

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, aseguró que están “muy contentos” de que Miguel Ángel Pichetto sea parte de la fórmula presidencial de Cambiemos.

“Estamos muy contentos de que el senador (Miguel Angel) Pichetto haya aceptado el ofrecimiento que le hizo el presidente Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula”, aseguró.

ADEMÁS:

Pichetto y el ofrecimiento de Macri: "De inmediato dije que si"

En referencia al senador, dijo que se trata de “un dirigente que ha mostrado un compromiso con la República, la institucionalidad, con la democracia en su rol de opositor y que hoy simboliza una nueva etapa en que la Argentina tiene la posibilidad de consolidar ese proceso hacia una democracia republicana, fuerte, con libertades”.

Desde Casa de Gobierno admitió que “es una posibilidad” que se modifique el nombre de la alianza gubernamental Cambiemos, pero aún “no está confirmado”.

ADEMÁS:

Las repercusiones políticas de la fórmula Macri-Pichetto

Además, anunció que el tema será analizado este miércoles en un encuentro con representantes de la UCR y la Coalición Cívica.

Sobre un eventual acercamiento de Sergio Massa al kirchnerismo, “es una decisión que comunicarán ellos”, dijo Peña en declaraciones en la Casa Rosada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados