El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, cerró con un multitudinario acto en la histórica Casa Radical su visita a la ciudad de Córdoba.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales cerró este martes por la noche con un multitudinario acto en la histórica Casa Radical su visita a la ciudad de Córdoba.

"El tiempo del peronismo gobernando Córdoba se está terminando. Tenemos que prepararnos para que el próximo gobernador de la provincia sea radical", precisó Morales durante el encuentro.

En esta misma línea, el titular del partido centenario apuntó contra el Gobierno y sostuvo: "Los tenemos que sacar del gobierno con organización, con una estructura de Juntos por el Cambio. Cuando el radicalismo está ordenado, toda la coalición está ordenada".

ADEMÁS: Facundo Manes criticó a Macri y la dirigencia del PRO le respondió

En medio de la controversia que se generó tras los dichos de Facundo Manes, Morales fijó postura y dijo: "Reafirmamos nuestro compromiso con la coalición, enfocándonos en cuidar y fortalecer lo que venimos construyendo. Hay que llegar con poder político, autoridad, liderazgo y capacidad de gestión. El desafío no está entre lo nuevo y lo viejo. Ojo con lo nuevo, que no sea un salto al vacío porque si no seguimos perdiendo tiempo".

"Debemos tener es un plan y cerrar filas: la gente está harta de las peleas y de que la agenda de la política sea distinta a su agenda", concluyó el jujeño.

Junto a Morales estuvieron presentes en el acto los diputados nacionales Mario Negri, Soledad Carrizo, Gabriela Brouwer de Konning, el senador nacional Luis Eduardo Costa, Ramón Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba 2011- 2019, Diego Mestre, presidente Comité Capital UCR Córdoba, Inés Brizuela y Doria, presidente del Foro de Intendentes Radicales e intendente de la ciudad de La Rioja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados