El gobernador de Formosa llamó "retrasada mental" a María Eugenia Vidal, por lo que la diputada le respondió fuertemente a través de Twitter.

Gildo Insfrán, el gobernador de Formosa, llamó “retrasada mental” a María Eugenia Vidal luego de que hiciera una gira por la provincia y denuncie ataques de punteros. “Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años”, expresó el gobernador.

Y agregó: “yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”. Las frases del principal representante de Formosa desde 1995 no quedaron en el aire y fueron respondidas por la diputada nacional.

Vidal le respondió tajante a través de su cuenta de Twitter: “a Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental’”, y lo calificó de: “violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1592519002689273856

María Eugenia Vidal contra los "punteros de Insfrán"

La exgobernadora de Buenos Aires estuvo en Formosa y mantuvo diversos encuentros con comerciantes, productores y emprendedores. Luego de recorrer la provincia dio una conferencia de prensa en la capital en la que aseguró que “Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado”.

ADEMÁS: Repudio en redes a Macri por decir que los alemanes "son una raza superior"

Tras la gira, contó que fue increpada por un grupo de personas, a las que vinculó como “punteros” del gobernador peronista. “Es posible algo distinto y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, aseguró.

“No crean que porque nos mandan tres punteros me van a callar. No me asustaron ni los narcos ni la Policía corrupta cuando fui gobernadora de la provincia de Buenos Aires, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”, sentenció la diputada nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados