Un video recuperado de la tarjeta de memoria del celular de Sabag Montiel, lo muestra accionando la pistola con la quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) recuperó de la tarjeta de memoria del celular de Fernando Sabag Montiel, el hombre de nacionaldad brasileña que quiso asesinar con un arma de fuego a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, un video en el que se lo ve accionando con destreza el sistema de disparo de la pistola Bersa Lusber 84, calibre 7.65 mm, que utilizó infructuosamente durante el intento de magnicidio.

De acuerdo a trascendidos de fuentes intervinientes en la causa, el registro fílmico rescatado dataría del mes de julio y ya se encuentra en poder de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

En esta misma línea, se supo que la magistrada se presentó el pasado viernes a la sede de la PSA en Ezeiza, en donde además se llevó información del teléfono de Brenda Uliarte, pareja de Sabag Montiel, también detenida y sindicada como cómplice.

Este nuevo elemento se suma a la causa que busca determinar lo ocurrido el último 1° de septiembre, cuando Sabag Montiel logró ponerse a un metro Cristina Fernández de Kirchner y con el arma en mano le gatilló en el rostro pero el disparo no salió porque no había ningún proyectil en la recámara del arma ya que no había accionado la corredera hacia atrás, movimiento que sí realiza en el video recuperado y que nuevamente enciende el debate sobre si efectivamente sabía o no utilizar la pistola.

Atentado a CFK. Un video recuperado por los peritos de la PSA, de la tarjeta de memoria del teléfono de Fernando Sabag Montiel, lo muestra accionando .mp4

ADEMÁS: Desbloquearon un archivo encriptado en el celular de Brenda Uliarte

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados