El ex secretario de Transporte también está señalado como testaferro a su hermano Daniel Jaime, a su exmujer Silvia Reyss y a su operador político Manuel Vázquez, entre otros.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime fue procesado por el delito de enriquecimiento ilícito durante los seis años que ejerció su cargo, entre 2003y 2009.

El juez federal Sebastián Casanello procesó a Jaime como autor de enriquecimiento ilícito y como testaferro a su hermano Daniel Jaime, a su exmujer Silvia Reyss y a su operador político Manuel Vázquez, entre otros. 

El ex funcionario fue citado a declarar durante la etapa de investigación de la causa el pasado mes de noviembre, pero se negó a hacerlo tras escuchar los cargos en su contra.

Jaime debía justificar ante el juez Casanello el origen y el incremento de sus bienes en los seis años que estuvo como secretario de Transporte. 

El ex funcionario está involucrado además en otras causas por fraude contra las arcas públicas y aprobación irregular de concesiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados