Un sujeto asesinó a su pareja y luego se acuchilló ante de la presencia de los efectivosde la Bonaerense que llegaron a su casa. Fue internado en grave estado.

Un hombre mató a su novia de 25 puñaladas y se clavó una cuchilla delante de la presencia de la Policía Bonaerense, en un terrible episodio ocurrido en la localidad de Merlo.

Tras un llamado del 911, la Policía llegó a una casa de la citada localidad del oeste del Conurbano cuando un hombre sostenía a su pareja todavía entre sus brazos con un cuchillo en la mano.

ADEMÁS: La Matanza: persecución policial, tiros y un Vía Crucis interrumpido

La víctima fue identificada como Soledad Ibañez y fue apuñalada al menos 25 oportunidades por quien era su novio, Matías Alejandro Guiñazú.

El sujeto, al verse rodeado por los efectivos, intentó también quitarse la vida pero fue detenido por los uniformados.

“¿Tirame, qué esperás? Matame de una vez”, les decía el agresor a los agentes que llegaron a su domicilio, ubicado sobre la calle José Martí al 500.

image.png

De todos modos, se acuchilló a sí mismo frente a todos ellos con el arma blanca que unos minutos había usado para asesinar a su pareja.

Ante esto, los efectivos dispararon con postas de goma y armas de estruendo para disuadirlo, según detalló el portal local SM Noticias.

Finalmente, lograron reducir a Guiñazú y lo trasladaron bajo custodia al hospital Héroes de Malvinas, donde permanece internado con pronóstico reservado. Con el correr de las horas, se supo que el agresor tenía antecedentes por violencia de género.

ADEMÁS: Avellaneda: Un comisario de la Federal mató a un joven de 20 años que habría intentado asaltarlo

La causa

La investigación por el femicidio de Soledad Ibañez recayó en la UFIyJ Nº 12 de Morón, a cargo de María Laura Cristini y Hernán Moyano, Matías Alejandro Guiñazú.

El sujeto tendrá que enfrentar ahora una causa por Homicidio Agravado por el Vínculo y por mediar la violencia de género, cuya única pena prevista es de prisión perpetua.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados