El gobernador bonaerense declaró ante la Cámara Federal de Casación en la audiencia a definir si la causa se cierra por inexistencia de delito.

Axel Kicillof declaró este jueves ante la Cámara Federal de Casación, en el marco de la audiencia previa que definirá si la causa “dólar futuro” se cierra por inexistencia de delito.

El gobernador bonaerense volvió a asegurar su inocencia respecto a los cargos por los que fue procesado, y repasó el reporte realizado por los peritos contables de la Corte Suprema de Justicia, en el que punto por punto se responde a las acusaciones en su contra.

A continuación, algunas de las frases más destacadas del mandatario provincial:

“Este juicio nunca se debería haber realizado porque no hay ningún delito”.

“Cuando me citan a indagatoria en esta causa, reviso el expediente y veo que la única vez que aparecía mi nombre era cuando me menciona Marcelo Bonelli”.

ADEMÁS:

Declara Cristina: "No había ningún amigo de mi gobierno entre los que habían comprado dólar futuro"

“La causa estaba plagada de 'cut and paste' de sitios de Internet”.

“Esta causa es una vergüenza de punta a punta, y es una vergüenza tener que estar explicando esto hoy”.

“Con la elevación a juicio oral, Bonadío nos traba un embargo, sin ningún elemento. Un embargo que yo todavía tengo, cinco años después. Tengo los bienes inhibidos y embargados”.

“Yo creo que a esta altura de este engendro, con este peritaje, citarnos a nosotros a un juicio oral, sentarnos para el show mediático en el banquillo de los acusados... Creo que es el momento indicado para que se determine que aquí no hubo delito”.

“En el Tribunal Oral, cuando ya estaba este peritaje, dos de los tres jueces dijeron que no correspondía no hacer el juicio porque algunos de los acusados no explicitamos que no queríamos el juicio. Miren: desde el día uno estamos diciendo que esto no es delito y pidiendo que nos absuelvan. Dedíquense a juzgar las millones de cosas en las que este país los necesita”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados