"En octubre podemos pasar el 40 por ciento y a eso hay que apuntar", señaló Galmarini, al evaluar las posibilidades de la lista que encabeza su esposo en los comicios de octubre.
En referencia al 35 por ciento de los votos obtenidos en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Galmarini aseguró que puede "seguir creciendo", lo que quedará plasmado en la votación del próximo 27 de octubre.
Galmarini se pronunció de esa forma el martes pasado en declaraciones periodísticas formuladas a un canal de televisión de la Zona Norte del conurbano bonaerense.
La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre participó activamente en la campaña que culminó con las elecciones primarias y confió en que los resultados obtenidos le permitirán continuar conquistando electores dándose a conocer más en profundidad.
"A los que no nos votaron le pedimos que nos den la oportunidad de contarles quiénes somos, qué queremos, con qué soñamos y que somos buenas personas, bien intencionadas", manifestó la esposa de Massa.
Por su parte el intendente de Almirante Brown, Dario Giustossi, ratificó las manifestaciones de Galmarini y además reclamó a la presidente Cristina Kirchner que realice acciones concretas en el plano financiero para beneficiar a los trabajadores.
"Hay tres millones de razones para subir el mínimo no imponible y gravar la renta financiera con lo que millones de trabajadores pueden ser beneficiados, con esto se revalorizará a los trabajadores y habrá oxígeno para la economía", señaló.