El titular de la CGT Azopardo volvió a destacar el "la alta adhesión de casi el 85%" a la medida de fuerza impulsada por esa central obrera junto a la CGT Azul y Blanca y la CTA opositora. "Queremos soluciones pronto", expresó por su parte Luis Barrionuevo.

El Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, agradeció "a los trabajadores en general por acompañar en forma muy importante esta jornada de protesta". Además, el líder camionero volvió a expresar que "la adhesión fue casi del 85%".Por su parte, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, manifestó que "queremos soluciones pronto".

Las declaraciones de los referentes sindicales se da durante una jornada de paro nacional impulsada por sus centrales obreras junto a la CTA opositora de Pablo Micheli y la adhesión de partidos políticos, agrupaciones y organizaciones de Izquierda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados