Aquí, un resumen de lo que concluyeron ambas partes:
Qué dicen los peritos oficiales
*Los 12 peritos oficiales, dependientes del Cuerpo Médico Forense, sumados al médico del propio representante de Diego Lagomarsino, Mariano Castex, sitúan la data de la muerte el domingo 18 de enero, en una franja horaria que va del mediodía a la primera tarde.
*E l cadáver estaba, al momento de la autopsia, bajo la rigidez cadavérica.
*Los golpes que tenía el cuerpo no son defensivos sino producto de la caída tras el disparo. Eso demuestra que Nisman sufrió una caída libre, sin nada que lo amortiguara. Se golpeó la cabeza y una pierna, y ello quedó registrado justamente porque hubo sobrevida.
Qué dicen los peritos de la querella
*Los peritos que representan a la querella, a cargo de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, presentaron un informe por separado en el que insistieron en que Nisman murió asesinado el sábado 17 de enero por la tarde, cuando en el departamento del Edificio Le Parc de Puerto Madero pudo haber estadoLagomarsino.
*La rigidez cadavérica ya había cedido, lo que suele ocurrir unas 36 horas después del deceso. El informe de los expertos de Arroyo Salgado descartaba ese infrecuente fenómeno cadavérico, y lo justificaban en que había existido agonía.