El precandidato a senador del Frente Justicialista Florencio Randazzo sostuvo este lunes que el Gobierno de Mauricio Macri “no entiende lo que pasa y la situación social continúa deteriorándose día a día”.
El exministro recorrió los municipios de Merlo y Moreno, y se reunió con el obispo Fernando Maletti, con quien conversó sobre temas vinculados a la situación social del distrito y la provincia de Buenos Aires.
Poco después, acompañado por el actual senador provincial Alejandro Urdampilleta y la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría, el exfuncionario también visitó el merendero “Lago del bosque” en la localidad de Merlo.
Randazzo afirmó que “el Gobierno tiene una insensibilidad total y le falta sentido común”, al remarcar que “en momentos donde falta más trabajo, ellos aumentan las importaciones” de productos que podrían ser fabricados en el país.
En plena campaña para las PASO, Randazzo estuvo también en el barrio La Perla, en Moreno, donde cooperativistas del Movimiento Evita, está terminando de construir 246 viviendas. Allí almorzó con los trabajadores que le plantearon su inquietud en torno a una posible reforma laboral y reafirmó ante los presentes su firme postura “contraria a la concreción de una flexibilización laboral”.