La gobernadora estuvo junto al primer candidato a senador nacional en Villa Adelina. El Presidente, en tanto, realizó una visita sorpresa a Tres de Febrero.

En plena campaña, la primera línea del equipo de Cambiemos estuvo en la provincia de Buenos Aires. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una visita sorpresa al distrito de Tres de Febrero; mientras que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañó al primer precandidato a senador nacional, Esteban Bullrich, en Villa Adelina, San Isidro.

La mandataria bonaerense y el exministro de Educación se reunieron con vecinos y también dialogaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En tanto, el resto de los precandidatos de Cambiemos desarrolló otras actividades de campaña en distintos puntos del distrito. Gladys González, la compañera de fórmula de Bullrich, visitó Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, en tanto que la primera de la lista de diputados nacionales, Graciela Ocaña, recorrió la exposición Rural en Palermo.

El dirigente social de la Coalición Cívica y postulante de diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, estuvo en Berisso, mientras que Guillermo Montenegro encabezó una actividad en el barrio Los Polvorines, en Malvinas Argentinas.

LEA MÁS:

De sorpresa

El presidente Mauricio Macri visitó en plena campaña electoral las obras del Metrobus en el partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela, pero sin avisar a los vecinos.

Macri y el jefe comunal oficialista Valenzuela sorprendieron al recorrer juntos las obras del Metrobus que se está construyendo sobre la Ruta 8 y luego se trasladaron a Villa Bosch, donde saludaron a varios vecinos y se sacaron fotos.

En el camino, incluso, el Presidente aprovechó para ingresar a una panadería donde compró una docena de facturas que eligió personalmente y que pagó el intendente, por 70 pesos.

De allí se dirigieron a la Plaza Manzanares, también de Villa Bosch, que fue reinaugurada el año pasado con nuevos juegos y donde funciona una carpa de cine móvil, que estaba poblada de chicos por las vacaciones de invierno.

LEA MÁS:

Visita extranjera

Finalizada su presencia en Tres de Febrero, el mandatario retornó a la residencia de Olivos, donde recibió al exjugador camerunés de Boca Juniors Alphonse Tchami, quien se encuentra de visita en Buenos Aires con la intención de acordar con la AFA un amistoso entre las selecciones de su país y de la Argentina.

Tchami jugó en el equipo Xeneize en 1995 cuando Macri era el presidenta del club y actualmente, a sus 45 años, se desempeña como manager de la selección de Camerún.

Macri Tchami.jpg

Tchami quiso aprovechar la ocasión para saludar personalmente al Presidente, a quien conoce desde fines de 1995, cuando Macri accedió a la conducción de Boca Juniors y el delantero integraba el plantel del primer equipo xeneize”, informó Presidencia en un comunicado.

El exdelantero tiene previsto reunirse con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con la idea de arreglar la posible concreción de un partido amistoso entre la selecciones de Argentina y Camerún, que en febrero pasado se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados