"Que no nos subestimen algunos, que plantean cambios como si fuera algo mágico. Ahí está la respuesta del pueblo. Queremos desarrollo, queremos cuidar los logros y no volver al pasado, por eso los triunfos de Dilma y de Tabaré Vázquez", afirmó el gobernador bonaerense.
Con este mensaje, en el que propuso continuar con los modelos de crecimiento de Latinoamérica, Scioli dejó en claro una vez más que pretende convertirse en el líder del oficialismo de cara a las elecciones de 2015, para las que quedó bien posicionado de acuerdo a los últimos sondeos.
La última encuesta publicada por Poliarquía lo ubica primero, con el 26% de intención de voto, seguido por Sergio Massa (23%) y Mauricio Macri (22%). Julio Cobos, el candidato de UNEN, quedó relegado, con el 13%.
Scioli aprovechó la ocasión para referirse al cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al que calificó como "un visionario que puso a salvo al país de las consecuencias de la crisis mundial".
"La mejor manera que tenía para homenajearlo es honrar la confianza que él me depositó, para que lo acompañe los primeros años de este proyecto nacional y llevar adelante una agenda de trabajo muy intensa", agregó.