A dos semanas de la muerte del exgobernador de Santa Fe, su hija Cora Reutemann deslizó en redes sus ganas de seguir las "convicciones" del Lole. Recibió más rechazo que aliento.

"Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto: ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé". Con este mensaje publicado en las últimas horas del miércoles, Cora Reutemann sorprendió a sus seguidores de Twitter, en su gran mayoría fieles seguidores de la carrera deportiva de su padre, Carlos Alberto Reutemann, quien murió el 7 de julio.

Cora se presenta en esa misma red social como "ciudadana argentina, políglota, fotógrafa, amante del arte y de la política, madre de Santiago e hija de un Campeón". Nació en 1969 y es la hija mayor de "Lole", quien el 21 de mayo de 1968 se había casado con la joven "Mimicha", y con quien en 1973 también tuvieron a Mariana.

Hasta que se conoció la enfermedad del expiloto, sus hijas habían mantenido el bajo perfil que caracterizó a la familia, pero algunas diferencias con Verónica Ghio, la segunda esposa del exgobernador santafesino relacionadas a su salud, las pusieron por algunas horas en el centro de la escena.

Cora y Mariana fueron las encargadas de dar a conocer los partes médicos y los avances y retrocesos que tuvo "Lole" en los últimos meses, pero poco se conoce sobre sus propias vidas.

Carlos-Reutemann-senador.jpg
Un retrato del Lole Reutemann en su despacho del Congreso, realizado por su hija Cora que es fotógrafa.

Un retrato del Lole Reutemann en su despacho del Congreso, realizado por su hija Cora que es fotógrafa.

Con este sorpresivo anuncio de querer desembarcar en la política, la hija menor del deportista recibió más rechazo que apoyo; muchos de sus seguidores le respondieron que no use el apellido familiar, que no se convierta en otro "hijo de" que pretenda vivir del Estado y que las convicciones no se heredan.

Otros, los menos, le contestaron que siempre es bueno que gente honesta se meta, pero le reclamaron preparación. ¿Qué decisión tomará?

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados