Tras la derrota por 2-5 frente a Estudiantes de Buenos Aires, recibirá este sábado a las 17 a Defensores Unidos, en el Fragata Presidente Sarmiento.
Siempre una goleada golpea y deja heridas abiertas. Almirante Brown volvió de Caseros lacerado por un 2-5 que le propinó Estudiantes de Buenos Aires. Pero, además de corregir los errores detectados, estará obligado a dar vuelta la página para ir por una inmediata recuperación. Y la buscará este sábado desde las 17, cuando en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, reciba a Defensores Unidos, en el Fragata Presidente Sarmiento, en donde dirigirá Juan Cruz Roledo.
Los primeros tramos del campeonato han entregado ribetes nada amigables para Almirante. El debut le deparó un empate como local en el clásico ante Morón y a esto le siguió la hecatombe de Caseros.
Allí el equipo de Fabián Nardozza asomó con buen semblante, porque arrancó arriba, pero lejos estuvo de mantener el nivel, tanto que la historia terminó en goleada en contra y con una clara necesidad de mucho trabajo en lo futbolístico y en lo anímico de cara a lo que se viene, que es el CADU. Justamente, el rival del Mirasol llega precedido por una victoria en el inicio sobre Mitre de Santiago, como visitante, pero de local sucumbió en la fecha pasada ante Chaco For Ever.
Para esta nueva historia en la que Almirante buscará torcerle el brazo al destino, el entrenador, Fabián Nardozza podrá recuperar al delantero Natan Acosta, quien fue expulsado en la primera fecha frente al Gallito. En ese caso, de decidir el DT el regreso de Acosta dejaría el once titular Matías Pérez Acuña.