La igualdad ante Huracán "no era lo esperábamos", reconoció el volante Matías González. El Taladro perdió a Alejandro Maciel, pieza clave en la defensa.

Banfield empató contra Huracán 1 a 1, en su primer partido como local en el Florencio Sola en la Liga Profesional de Fútbol, con el gol de Milton Giménez, pero los futbolistas no quedaron del todo conformes con la unidad conseguida, sobre todo porque el equipo Albiverde se quedó con uno menos por la expulsión de Alejandro Maciel, pieza clave en la defensa.

El Taladro comenzó con el pie izquierdo el partido, ya que el Globo abrió la cuenta con el gol de Héctor Fertoli, a los 15 minutos del inicio del partido y ese momento desestabilizó al elenco de Julio César Falcioni, cuya levantada fue paulatina.

El Emperador atinó a algunos cambios en el sistema de juego, los cuales le dieron la posibilidad de encaminarse al empate. A los 80 llegó la igualdad mediante Giménez.

Si bien el trámite del juego se enderezó, la expulsión de Maciel fue un cachetazo para el Taladro, por lo tanto perderá un jugador fundamental para la tercera fecha.

En relación a lo que dejó el empate, el volante Matías González indicó, en diálogo con Hablemos de Banfield: "Fue un poco rara la expulsión de Maciel, no era para tanto, quizá para amarilla en primera instancia sí. No tuvimos tanta suerte en los últimos partidos, nos podríamos haber llevado otro resultado en este, pero lo importante es no perder. Si bien este empate no era lo esperábamos, siempre buscamos ganar, ahora vamos a dar impulso para seguir sumando y también darle una alegría a Julio (Falcioni). Lo importante siempre será sumar y mirar para adelante hasta que llegue la victoria".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados