Deportivo Laferrere, que viene de empatar, recibirá a Villa San Carlos. Sportivo Italiano, que fue derrotado, visitará a Villa Dálmine, mientras que Liniers, que también perdió, se medirá con Dock Sud.
El primer movimiento del Torneo Clausura de la Primera B no dejó buenas marcas en los equipos matanceros, puesto que quedaron lejos de arrancar con una alegría. Por ello, los tres tomarán la segunda fecha como la plataforma de lanzamiento de sus ilusiones. El telón lo levantará este viernes desde las 15.05 (por TV) el Deportivo Laferrere en el Morumbí de La Matanza, en donde recibirá a Villa San Carlos, con arbitraje de Guido Mascheroni. A su vez, el sábado desde las 15.30, Sportivo Italiano visitará a Villa Dálmine, con Maximiliano López Monti, mientras en Villegas, Liniers buscará recuperación ante Dock Sud, bajo la supervisión de Gabriel Flores.
Si bien no pudo cerrarlo con una victoria, Deportivo Laferrere tuvo un debut que entusiasma en Pilar, frente a Real Pilar. Es que el 1-1 ante el Monarca no reflejó el buen andar del equipo de Pablo Nieva.
De todos modos, el dato mayor, el Villero se lo trajo en la tarea de Rodrigo Hernández, que en su estreno con la camiseta de Lafe dejó excelentes impresiones. Sin embargo, el delantero jugó en la primera mitad de la temporada en Puerto Nuevo, pero tiene pasado en Defensores Unidos de Zárate, en donde debutó, Real Pilar, en donde ascendió el año pasado a la Primera B.
En tanto, el otro refuerzos del Verde para el Clausura es otro ex Monarca, ya que se sumó el centrodelantero Agustín Eloy Rodríguez, de 32 años, quien convirtió 11 de los 35 goles de Real Pilar en el Clausura de la Primera C.
Luego de que sufriera el primer tropezón en el Clausura -derrota en Berisso ante San Carlos por 1 a 0-, Liniers en la semana sumó a su plantel a Emiliano Millaman. El volante de 23 años proveniente de Juventud Unida y con pasado en las inferiores de All Boys, Arsenal e Independiente, se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Diego Herrero.
Emiliano Millaman firmó contrato y se sumó al plantel dirigido por Diego Herrero, mientras que el delantero, David Bulacio buscará tener más rodaje y por este semestre jugará a préstamo en Centro Español.
Por su parte, a Sportivo Italiano tampoco lo acompañó la fortuna, ya que perdió 2-0 ante Flandria en Ciudad Evita. Es que generó chances de gol, no las aprovechó y el viejpo axioma del fútbol que dice: “Los goles que no se hacen en el arco de enfrente se sufren en el propio”, se cumplió en estadio “República de Italia” de Ciudad Evita.
comentar