El técnico Fabián Nardozza afirmó: “A nosotros más que a nadie nos duele este comienzo, pero estamos preparados para lo que viene".
En la era “Del ahora, y que sea ya” nada que no sea ganar sirve, no hay paciencia, sobra intolerancia, y encima escasea la empatía. Almirante igualó 1 a 1 ante Defensores Unidos el pasado finde en el Fragata Sarmiento y la intranquilidad sube a niveles insospechados. Sin embargo, la situación está edificada con apenas tres fechas. Demasiado poco, pero es la realidad imperante. Por ello, el equipo de Nardozza, que no dejó la mejor imagen, empezó a sentir las primeras reprobaciones.
Paralelamente se sabe que el fútbol brinda revancha y eso andará buscando Almirante Brown, que en el cuarto capítulo deberá ir al Alfredo Berangert para visitar a Temperley, el sábado a las 21.30. Sin dudas, una parada de esas que llevan el cartelito de “brava”.
Hasta allí irá el Mirasol para abrazarse a su primera victoria del año, ya que suma dos empates de local (Morón y CADU) y una caída en Caseros, frente a Estudiantes.
El 1-1 en el Fragata Sarmiento dejó sensaciones de enojo entre los hinchas aurinegros, algo que Fabián Nardozza no ignora en absoluto. “Cuando empatamos de local, se pierden dos puntos. Pero hay que seguir trabajando y corrigiendo errores”, admitió y prosiguió: “En líneas generales me da bronca que nos lleguen poco y nos hagan tantos goles, en cambio cuando un delantero erra goles, en algún momento los hace. Lo cierto es que otra vez dormimos en una jugada y nos dolió. Con nuestras herramientas nos sobrepusimos y lo fuimos a buscar. Tenemos que empezar a ganar y cambiar la racha”.
Con la autocrítica como bandera, al mismo tiempo Nardozza marcó una linea a seguir. “A nosotros más que a nadie nos duele este comienzo, pero estamos preparados para lo que viene. Me da mucha confianza ver el día a día de los jugadores” y aceptó: “La gente con el calor que hacía se hizo sentir y cuando el equipo no gana está bien que se responsabilice al entrenador, son las reglas del juego”.
Por su parte, Gonzalo Flores, quien marcó el tanto ante el CADU, señaló que “al equipo lo veo bien, generamos las situaciones, hay que cuidarnos atrás” y como pidiendo paciencia, añadió: “Son los primeros partidos, nos estamos acomodando, pero nuestra preparación es al ciento por ciento. Estamos pasando por un proceso que tenemos que pasar, de a poco nos vamos adaptando y agarrando confianza entre nosotros”.