El piloto quilmeño reconoció: "Esta victoria significa mucho en mi carrera porque no abundan los triunfos, y más en carreras como esta". Logró el sexto triunfo en la categoría.
Luego de ganar una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC 2000, el quilmeño Damián Fineschi habló sobre este nuevo éxito en la competencia endurance, en la que brilló junto a la conducción alternada con Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet Cruze del equipo oficial Pro Racing. "Esta victoria significa mucho en mi carrera porque no abundan los triunfos, y más en carreras como esta. Cuando los gané en 2019 no sabía si se iba a volver a repetir, pero en esta competencia me volví a ilusionar", sostuvo el volante de la región.
En binomio con Canapino, de regreso en el país tras su gran participación en la Indy Car de Estados Unidos junto al Juncos Racing, Fineschi logró un gran ritmo tanto de manera individual como cuando tomó la posta el arrecifeño en 55 exigentes vueltas y ratificó el buen momento que vive la estructura Chevrolet Pro Racing.
Fineschi logró su sexto triunfo en la categoría y sobre este éxito remarcó, en diálogo con Campeones: "Tuvimos un excelente ritmo, después de la clasificación me ilusioné y Agustín Canapino hizo un trabajo excepcional. Se dio el uno en un gran momento para tomar la posta de la primera posición, cuando veníamos sextos jamás perdimos la confianza en recuperarlo nuevamente".